viernes, 26 de febrero de 2016

Visita al museo de nuestra localidad.

                               Exposición de pinturas: " El paisaje "

Actividad englobada en el proyecto del tercer curso: "Alcalá de los panaderos".
Aprendimos a mirar e interpretar las pinturas de paisajes realizadas con diferentes técnicas.
Esta es la pieza pictórica protagonista del museo.


                          
Obra perteneciente a la colección municipal, cuyo autor es Luis Montes.Nacido en la capital sevillana en el año 1935.
Los niños-as disfrutaron contemplando estas magníficas pinturas con la guía del museo.



 
Y después realizamos un taller de pinturas.
 





                            

Os sugiero visitar el museo con vuestra familia.Hasta el 3 de Abril podéis ver una nueva exposición de pinturas ."Ribera y Homenaje".
También podéis visitar (ver) la página WEB"Museo Alcalá de Guadaíra", para así estar al día de las actividades de nuestro museo.



7 comentarios:

  1. Lo que me gusto fue aprender del concurso internacional al aire libre y sobre todo pintar un cuadro famoso !me gusto mucho¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro lo que a ti mas te gusto fue ver a tu madre

      Eliminar
  2. A mi lo que mas me gusto fue pintar el cuadro aunque no lo acabe pero fue divertido

    ResponderEliminar
  3. Yo al final no conseguí ver la cara en el cuadro

    ResponderEliminar
  4. Lola Esquembre León3 de marzo de 2016, 15:27

    A mi me gustó todo pero lo que más fué pintar el cuadro aunque no lo acabé.

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusto fue pintar

    ResponderEliminar